Cláusula de Exención de Responsabilidad – HARDCORE:

  1. Consentimiento explícito: Al participar en cualquier actividad ofrecido por la empresa HARDCORE, el cliente reconoce y acepta de manera explícita y voluntaria su participación. HARDCORE no asume ninguna responsabilidad por las decisiones y acciones tomadas por los clientes durante su participación en las actividades de la empresa.
  2. Responsabilidad personal: El cliente comprende y acepta que es responsable de su propia conducta y decisiones durante la participación en actividades, eventos o servicios proporcionados por HARDCORE. La empresa no se hace responsable por cualquier consecuencia derivada de acciones individuales de los clientes.
  3. Actividades relacionadas con la sexualidad: En el caso de actividades relacionadas con la sexualidad, el cliente reconoce que participa de manera consensuada y voluntaria. HARDCORE no asume responsabilidad por cualquier consecuencia derivada de estas actividades y espera que los clientes respeten los límites establecidos por todos los participantes.
  4. Prevención de agresiones: HARDCORE se compromete a proporcionar un entorno seguro y libre de agresiones. Sin embargo, la empresa no asume responsabilidad por las acciones de terceros o de otros clientes que puedan resultar en agresiones físicas, verbales o emocionales.
  5. Medidas sanitarias y enfermedades: La empresa HARDCORE implementará medidas sanitarias adecuadas para prevenir enfermedades. No obstante, el cliente es responsable de tomar las precauciones adecuadas y seguir las pautas proporcionadas por HARDCORE para minimizar el riesgo de enfermedades. La empresa no asume responsabilidad por enfermedades o contagios que puedan ocurrir como resultado de la participación del cliente.
  6. Exclusión de garantías: HARDCORE no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con la idoneidad, seguridad o rendimiento de sus actividades, eventos o servicios para un propósito particular.
  7. Reconocimiento y aceptación: Al hacer uso de las instalaciones de HARDCORE, el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos de esta cláusula de exención de responsabilidad. La participación en actividades de HARDCORE se realiza bajo la propia responsabilidad del cliente.